lunes, 3 de octubre de 2016

La odisea del principito

La Estación Astrofísica de Bosque Alegre será el escenario de una increible aventura: " La odisea del principito" ¿Te gustaría venir a vivirla con nosotros?.

El próximo miércoles 5 de Octubre se realizará la apertura del teatro Internacional para Jóvenes y niños organizado por la Provincia de Córdoba. La entrada es libre y gratuita


La Odisea del Principito es una adaptación libre de la obra original Le Petit Prince escrita en el año 1943 por Antoine de Saint-Exupéry. La obra divide el relato entre el encuentro en el desierto del piloto-escritor con el extraño viajero de las estrellas y el viaje contado por este último desde su salida del asteroide, explorando la diferencia de apreciación del entorno entre adultos y niños. 

Una puesta que representa el universo, planetas gigantes que navegan en el escenario sobre dunas realistas, muñecos autómatas de excelente confección y acabados diseños, personajes de exquisito vestuario y vuelos interactivos sobre la platea, se conjugan para narrar esta aventura/odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario