sábado, 9 de marzo de 2013

Inscripción on-line para establecimientos educativos y grupos que visitan la estación Astrofísica de Bosque Alegre


Las instituciones interesadas en visitar la Estación Astrofísica de Bosque Alegre en horario diurno deberán completar el siguiente formulario solicitando una reserva. Las visitas se realizan los días miércoles en los siguientes horarios: 9:30, 10:30, 11:30, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00.

La visita consiste en un recorrido guiado por la cúpula principal que aloja al telescopio de 1,54 metros de diámetro en el que se relata la historia del observatorio astronómico de córdoba y su estación de observación, y el funcionamiento del telescopio.
  • El recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos.
  • NO se realizan observaciones.
  • Sólo es posible atender grupos de HASTA 45 personas por cuestiones de espacio.
  • La visita es gratuita para establecimientos públicos y los establecimientos privados abonan $10 por persona.
Durante el lapso de UNA SEMANA, usted recibirá una confirmación con la fecha de su reserva por e-mail a la dirección de contacto, es necesario que envíe una respuesta al recibir la notificación.
POR FAVOR, REVISEN SUS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO (verificar que nuestro e-mail no esté en su carpeta SPAM!!!), las reservas o cambios NO se realizan por teléfono.
Cómo llegar: http://goo.gl/maps/B4TDw
Consultas únicamente a través del e-mail de inscripciones: oac.colegios@gmail.com
Sólo en caso de urgencias:  Román Vena Valdarenas (Tel: 5353776 int. 75651) o Martín Alejandro Leiva (Tel: 4331063/64 int. 109).
Para ver las fechas disponibles y llenar el formulario de inscripción, hacer click aquí. 

5 comentarios:

  1. En cuanto a la visita de nuestro 6to año en el marco de la materia FISICA Y ASTRONOMIA, quisiera solicitar la fecha del 10 u 11 de noviembre, es posible? ¿estaria todo bien?

    ResponderEliminar
  2. Queriamos solicitar un turno para nuestros alumnos, queriamos saber si es posible el horario de las 15 hs ya que por la mañana visitamos el CONAE y nos desocupamos a las 12 hs!!!!! será factible?

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, hemos actualizado la información este año acerca de las visitas a la EABA. La única manera es llenar el formulario. Allí te van a responder los encargados. Es muy complicado programar de un día para el otro. En nuestra página web oficial de OAC además podes ver un calendario con la disponibilidad de horarios: http://oac.unc.edu.ar/divulgacion/visitas/escuelas-eaba/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola quiero saber si la visita incluye informacion sobre meteorologia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bru, el contenido de la visita es astronómico. Se realiza un recorrido guiado por la cúpula principal, donde se explica la historia de la EABA y el funcionamiento del telescopio.
      Podes consultar enviando un mail a la cuenta de inscripciones: oac.colegios@gmail.com

      Eliminar