miércoles, 26 de octubre de 2016

La UNC le canta a las estrellas: sexto concierto

El próximo viernes 28 de Octubre a las 20:30 hs se realizará el sexto encuentro del ciclo denominado ”La UNC le canta a las estrellas” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. La entrada es libre y gratuita.

Llega una nueva edición de “La UNC le canta a las estrellas”, el ciclo que todos los últimos viernes de cada mes presenta a coros universitarios en el Observatorio Astronómico de Córdoba. En esta oportunidad contaremos con la participación del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne, el Coro de la Facultad de Astronomía Matemática y Física, dirigido por Gustavo Rochietti, y MELISMA Camerata Vocal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La presentación de los conjuntos corales de la Universidad Nacional de Córdoba, se podrá disfrutar a partir de las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita. Además, como en cada edición del ciclo, se podrán realizar visitas guiadas y si el clima lo permite observaciones por el Telescopio Ecuatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario