viernes, 29 de julio de 2016

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Conociendo el Cosmos”



El  curso se dicta en el marco de un convenio firmado  entre la Secretaría de Extensión Universitaria, el Departamento de Informática  de la UNC y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, con el objetivo de implementar un programa de capacitación destinado a adultos mayores, afiliados a Pami.
Los talleres del Upami brindan más de 25 cursos diferentes entre los que se pueden destacar talleres de música, canto, literatura, idiomas, informática y astronomía y están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras
El Observatorio Astronómico de Córdoba forma parte de los talleres dictando el curso: “Conociendo el cosmos”, con una clase semanal de 2 horas durante 3 meses.

Como Participar

La participación en los cursos es gratuita. Los interesados deben dirigirse al entrepiso de la sede de PAMI Córdoba, Av. Gran Paz 370, de 8:30 a 12:00,  Preventiva Piso 1. Concurrir con fotocopia del carnet de Pami, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 3 de Agosto.
Además pueden comunicarse telefónicamente al 0351-4334066 Int: 108 de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 o al 4131627/28.
Más información en la página web de la SEU

Por otro lado, el Observatorio Astronómico hace extensivo este curso para el público en general (mayores de 18 años). Las inscripciones al mismo se realizarán a través de un formulario electrónico que será habilitado una vez finalizada la inscripción de los jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario