miércoles, 7 de octubre de 2015

Propuestas para el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz

En el marco de las Prioridades Pedagógicas de la Provincia de Córdoba para 2014-2015 y de la conmemoración del  Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz, se invita a participar de la jornada que se realiza en colaboración con el Observatorio Astronómico de la Universidad Nacional de Córdoba. En la misma se presentará el material de apoyo curricular “Propuestas Educativas para trabajar en el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz“ publicado por la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, a fin de propiciar la puesta en práctica de diversas estrategias para el abordaje de las temáticas vinculadas con la luz. 

El evento está destinado a Docentes – en servicio - a cargo de algún espacio curricular relacionado con las Ciencias Naturales de todos los Niveles y Modalidades.

La jornada se desarrollará el día 15 de octubre de 2015 de 9 h  a 13 h en el Auditorio Mirta Mosconi Observatorio Astronómico UNC (Laprida 850).

Para mayor información sobre la sede e inscripción, ingresar a través del siguiente link a la Presentación y Cronograma, Formulario de Inscripción y Listado de Inscriptos.

http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2014/PrincipalDiversos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario