lunes, 14 de septiembre de 2015

Personalidades de la Ciencia

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba, los Ministerios de Educación y de Comercio,  Industria, Minería y Desarrollo Científico  Tecnológico y el Observatorio Astronómico  de Córdoba, convocan a participar del  Concurso Nacional "Personalidades de la  Ciencia y la Tecnología  en la Argentina",  edición 2015 dedicada a la vida y obra del  Dr. José Luis Sérsic.

Esta edición del Concurso está destinado a estudiantes de Educación Secundaria y de carreras  de formación docente para Educación Secundaria del Sistema Educativo Argentino, de gestión  estatal o privada.

La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de  la vida y obra de algunos de los científicos más destacados en la historia de nuestro país.

La participación en el concurso implicará la producción de un video digital de corta duración  (hasta 5 minutos) sobre la personalidad seleccionada para la presente edición. Los videos podrán ser ficcionales, documentales o docuficcionales.

Los estudiantes que resulten ganadores en el Concurso recibirán una tablet cada uno y todos (estudiantes y profesores) serán reconocidos con sus correspondientes diplomas. Los videos ganadores serán difundidos en deferentes medios.

Presentación de los trabajos


Los participantes deberán presentar sus trabajos entre el 16 y el 30 de noviembre de 2015.

BASES DEL CONCURSO: descarga en: http://goo.gl/Pt27Ec también podrán solicitarse por correo electrónico a: convenio@anc-argentina.or.ar

FORMULARIO DE ISNCRIPCIÓN: https://goo.gl/GAqk51


Los estudiantes interesados en participar del concurso contarán con el apoyo constante de docentes e investigadores el Observatorio Astronómico Córdoba, quienes brindarán información sobre José Luis Sérsic, a través de una página de Facebook

Descarga de bases “Cocurso Personalidades 2015”. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario