martes, 31 de marzo de 2015

OLIMPIADA ARGENTINA DE ASTRONOMIA 2015


El Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC invita a docentes, alumnos y establecimientos educativos de NIVEL MEDIO a participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2015 (OAA).
 
La Olimpíada es una competencia NACIONAL en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía. La participación en la Olimpíada es totalmente GRATUITA.
 
La OAA es organizada por el Observatorio Astronómico de Córdoba y actualmente cuenta con el aval de la Olimpíada Argentina de Física, la Facultad de Matemática Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata y el auspicio de la Asociación Argentina de 
Astronomía.

En conjunto con profesionales/docentes de APADIM Cba. y Ckari Cay la OAA contempla la participación de alumnos, docentes y establecimientos educativos de MODALIDAD ESPECIAL.




Para consultas dirigirse a: Comisión Organizadora de la OAA
Telefax: (0351) 433-1064 int 109/122
Correo Electrónico: olimpiadaaa@oac.uncor.edu
Página web: http://www.olimpiadas.oac.uncor.edu/
Facebook: https://www.facebook.com/olimpiadaargentinadeastronomia?fref=ts
Dr. Martín Leiva, mleiva@oac.uncor.edu
Dra. Mónica Oddone mao@oac.uncor.edu
Observatorio Astronómico de Córdoba
Laprida 854, B. Observatorio, (5000), Córdoba, Argentina.

2 comentarios:

  1. Muy interesante este blog sobre ¡ Olimpiada Argentina De Astronomia 2015 Gracias por tus consejos, y informaciones Soy de viajes a India

    ResponderEliminar