martes, 23 de abril de 2013

El OAC en la estampilla de Correo Argentino en conmemoración de los 400 años de la UNC

 El próximo martes 23 de abril a las 19.30, en el marco del acto de inauguración de la Exposición Congreso Internacional de Filatelia se dará a conocer el sello postal conmemorativo de los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba. Ambas actividades forman parte del ciclo de actividades organizado por el Cuarto Centenario de la Universidad.

El acto contará con la presencia de la rectora de la UNC, Carolina Scotto, autoridades del Correo Argentino y representantes de los organizadores de la muestra.


SELLO UNIVERSITARIO

La estampilla fue diseñada por el área de Comunicación Visual del Correo Argentino y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC en base a un collage fotográfico con imágenes representativas de la Universidad Nacional de Córdoba desde sus orígenes hasta la actualidad, utilizando los colores del logotipo de los 400 años.

En ella se ve representada la etapa fundacional, la Reforma Universitaria de 1918, un telescopio del Observatorio Astronómico, un técnico del Laboratorio de Hemoderivados, el Pabellón Argentina, así como imágenes de estudiantes y de la Plaza de la Memoria.


El sello postal y el Sobre primer día de impresión estarán a la venta el día del acto de presentación en el stand del Correo Argentino que se instalará para la ocasión en el Pabellón Argentina. Hasta fines del mes de mayo, podrá adquirirse en la sede central del correo en Córdoba.


Créditos y más información en: UNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario