lunes, 10 de septiembre de 2012

EABA - Solicitud de turno octubre de 2012


Se encuentra abierto el llamado para la presentación de propuestas para la solicitud de turnos de observación con el telescopio de 1.54 m de la Estación Astrofísica de Bosque Alegre (EABA). El presente llamado corresponde al mes de octubre de 2012.

Para efectuar la propuesta debe completarse una Planilla de Solicitud y debe enviarse (en formato pdf) a la dirección turnos_ba@oac.uncor.edu, indicando como Asunto “Solicitud de turno octubre de 2012”. Las propuestas se recibirán, sin excepción, hasta el 23 de septiembre. Este procedimiento de solicitud de turnos se encuentra a prueba por lo que será bienvenida cualquier sugerencia que deseen realizar para mejorarlo.

Comunicamos que la noche del 18 de octubre será asignada a Ingeniería. Por otra parte, se está planificando el aluminizaje del espejo del telescopio, de realizarse durante el mes de octubres es posible que algunos turnos se vean afectados.

Les rogamos tener en cuenta que el transporte de los observadores se realizará, el día que corresponda antes del mediodía y que, por el momento, los días disponibles para observar son de martes a viernes. Ante cualquier duda rogamos enviar un email a la dirección arriba mencionada.

Quedamos a la espera de sus solicitudes.


Comisión de Asignación de Turnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario