miércoles, 31 de agosto de 2011

Curso de Extensión: "Computación Gráfica"

La Facultad de Matemática, Astronomía y Física anuncia que entre los días 12 de setiembre y 5 de octubre próximo se llevará a cabo el Curso de Extensión:  "Computación Gráfica", que dictará el Dr.en física Roberto Grosso ( UNC y Fridrich-Schiller- Universität, Jena, Alemania).
El mismo está destinado principalmente, aunque no de manera excluyente, a profesionales graduados y estudiantes universitarios o terciarios.  Se recomienda que los cursantes posean conocimientos básicos de matemática de nivel superior: álgebra lineal y análisis matemático.

La carga horaria será de 5 horas semanales distribuidas en los días lunes y miércoles. Los horarios tentativos son de 17:30 a 20 horas. El curso se dictará en la sede de la FaMAF, Av. Medina Allende s/n esq. Haya de la Torre, Ciudad Universitaria, Córdoba.

El programa del curso se desarrollará en cuatro capítulos: Gráfica Bidimensional; Modelado de Objetos 3D, Rendering y Texturas.

El curso se dictará en castellano con transparencias en idioma inglés.
   Las inscripciones se recibirán únicamente por correo electrónico en la dirección: cursocomputaciongrafica@famaf.unc.edu.ar
   desde el 30 de agosto al 9 de setiembre, inclusive. El curso es gratuito. Se entregarán certificados con 80% de asistencia.

Por informes o consultas: cursocomputaciongrafica@famaf.unc.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario